Luna Roja Viajes

Nuestra empresa

Luna Roja Viajes es una empresa de Viajes y Turismo, dedicada al servicio de aquellos clientes que necesitan un asesoramiento profesional y personalizado.

Somos un equipo de trabajo de más de 20 años de experiencia en todas las ramas y operaciones del negocio de viajes.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con atención brindada por sus propios dueños, asegurando para cada requerimiento la mayor atención y honestidad y la búsqueda de los mejores precios del mercado.

Trabajamos solo con operadores reconocidos por su experiencia, eficiencia y largo tiempo de trabajo en el medio con el objetivo de respaldar y asegurar el cumplimiento de lo contratado y que cada viaje sea una experiencia positiva, memorable y única.   

 

Nuestra filosofía

Ofrecer a quienes confíen en nosotros para organizar su viaje alternativas hacia cualquier destino, acordes a sus expectativas e independientemente del presupuesto que manejen.  

Responsabilidad, seriedad, honestidad e idoneidad son palabras claves en nuestra relación con cada uno de nuestros clientes.

Descubrir, conocer, disfrutar y recordar son las sensaciones que pretendemos que nuestros clientes vivan en sus experiencias de viaje con nosotros.

 

 

  

 

Nuestras ventajas 

Los precios más bajos

Garantizamos la búsqueda de los mejores precios del mercado para todos los servicios. Para ello, además de contar con venta personalizada, damos a nuestros clientes la posibilidad de búsqueda, reserva y compra online con distintos proveedores internacionales para asegurar la competitividad de los precios.

Viajes seguros

Trabajamos junto a empresas de hotelería y turismo confiables, seguras y de gran trayectoria en el mercado.

La mejor atención

Estamos disponibles para cualquier consulta por teléfono, vía e-mail, por redes sociales o personalmente. Tenemos teléfonos de emergencia ante cualquier urgencia sin costo adicional.  

Nuestra ubicación

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio del Retiro a solo 100 metros de Plaza San Martín y calle Florida.

 

Luna Roja Viajes - Empresa de viajes y Turismo

 

Calle San Martín 991 Piso 6 Oficina D

(C1004AAS) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Legajo 16054 - Ministerio de Turismo de la Nación