Se aceptan las siguientes formas de pago:

- Transferencias bancarias

- Depósitos en cuenta

- Tarjetas de crédito

 

Tener en cuenta que, por la Resolución AFIP 3819 de diciembre de 2015, a todo pago que se realice en efectivo o depósito en cuenta bancaria para abonar servicios al exterior se le debe adicionar un 5% en concepto de percepción a ser depositada en el CUIL/CUIT del pagador en dicho organismo.

Los pagos realizados por medio de transferencias bancarias no llevan esta percepción adicional. Tampoco los pagos a través de tarjeta de crédito.

 

Financiaciones:


Brindamos las mismas financiaciones de acuerdo a lo ofrecido por el operador responsable de los servicios.

Pasajes aéreos: se financian de acuerdo a promociones vigentes entre las compañías aéreas y las tarjetas de crédito o bancos al momento de la emisión de los pasajes, incluyendo aquellas que permitan realizar pagos en cuotas sin interés.

Servicios terrestres: financiaciones de acuerdo a promociones vigentes entre el operador mayorista y las tarjetas de crédito o bancos a la fecha de pago de los servicios, incluyendo aquellas que permitan realizar pagos en cuotas sin interés. También puede aplicarse Mercado Pago cuando el operador acepte esta modalidad.

 

MERCADO PAGO 

Se pueden realizar financiaciones en cuotas fijas a través de este medio de pago agregando un 6,5% de interés sobre el monto que se desee pagar.